Suscribirse al Newsletter

  • - ¿Cómo importar de China?
  • - Ideas para emprender
  • - Containers con espacios vacíos

Artículos relacionados

Tags

Asociación de Empresarios Chinos auspicia Libro Emprender con China

Con mucho orgullo, comunicamos que La Asociación de Empresarios Chinos en Chile es auspiciador oficial del Libro Emprender en China. Este libro ha sido escrito por Luis Hernández Castro, nuestro fundador, y busca promover el acercamiento de los Emprendedores chilenos al gigante asiático.

Con el objetivo de siempre mantener un acercamiento entre China y Chila, la Asociación de Empresarios Chinos en Chile, a través de su Presidente, Don Hexing Wang, ha acordado apoyar el Libro y a su difusión, por representar un avance en las relaciones comerciales entre chilenos y chinos, y por ser coherente con los intereses de desarrollo mutuo que tenemos como ciudadanos de ambos países.

En Winner Go estamos muy contentos por el apoyo obtenido, y hemos pactado una agenda de trabajo en conjunto para seguir potenciando la amistad entre personas de estos dos países, para que aumente el conocimiento que tenemos de nuestras culturas y costumbres, y para que basados en el respeto, el trabajo y el conocimiento, tanto chilenos como chinos podamos acceder a más y mejores oportunidades.

Destacamos que la Asociación de Empresarios Chinos en Chile tiene entre sus fines promover el contacto e intercambio de emrpesarios chinos en territorio nacional, desarrollar la cultura tradicional de China, y profundizar la amistad entre los dos países. Todos estos objetivos son compartidos por nuestra empresa y por ello nos sentimos muy honrados de esta colaboración.

El Libro Emprender con China tiene justamente el objetivo de acercar a los emprendedores chilenos al gigante asiático. Para hacerlo, este libro trata tanto materias técnicas propias de los negocios, como materias culturales y comunicacionales, propias de las relaciones entre personas de distintos países. El libro aborda los negocios entre chilenos y chinos de una manera pragmática e integral. Es un libro para que los lectores sepan cómo emprender, conozcan cómo contactar y elegir proveedores chinos, sepan cómo llevar a cabo las relaciones, y que se atrevan a hacerlo.

Una vez más agradecemos a la Asociación de Empresarios Chinos en Chile.

Comments

comments



----------------------------------------------------

Artículos Relacionados: