Comprar en China: Asóciese ! feb01

Suscribirse al Newsletter

  • - ¿Cómo importar de China?
  • - Ideas para emprender
  • - Containers con espacios vacíos

Artículos relacionados

Tags

Comprar en China: Asóciese !

Si piensa comprar en China e importar cantidades pequeñas para fines comerciales, la mejor forma de hacerlo es asociarse.

Al comprar en China, muchas veces miramos el precio en China y se ve muy atractivo, pero luego el precio puesto en Chile es muy elevado. Esto es porque hay una serie de costos que se deben cubrir.

Los costos más dañinos para los emprendedores son los costos fijos, pues se paga un monto que no depende de la cantidad comprada. Así, quienes importan grandes cantidades casi ni sienten esos costos, pero quienes importen pequeñas cantidades sufrirán porque aumemntará su costo unitario haciendo el proyecto inviable.

¿Cuál es la mejor forma de comprar en China?

Usted ya habrá escuchado de las ventajas que tiene comprar containers completos. Al importar un container completo, hay muchos costos que se reducen. Por ejemplo:

i) al llegar al puerto chileno no es necesario abrir el container para separar las cajas que usted haya comprado (desconosolidar);

ii) Los fletes dentro de China y dentro de Chile serán mucho menores porque los camiones están acondicionados para llevar containers completos.

iii) El seguro se podrá pagar por el container completo y no por cada caja de cada persona.

iv) Es posible disminuir costos bancarios de transferencias de comprar en China

v) Es posible disminir costos de gestión de documentos y certificaciones en China.

Así, la mejor forma de comprar en China y mantener precios bajos, es comprar containers completos. Si usted quiere comprar menos de un container, debe asociarse con otras personas para llenarlo. Si usted quiere comprar un container y medio, puede asociarse con otras personas para llenar el segundo container y todos se beneficiarán.

En Winner Go tenemos un servicio en que le permitimos importar desde China de manera asociada. Tenemos containers que van desde China a Chile en forma periódica, y se llenan con pedidos de clientes que tienen cargas sueltas y que ahorran costos por integrarse.

Para mayor información vea la Calculadora de Costos particularmente asociada al Plan Súbase al Container.

Comments

comments



----------------------------------------------------

Artículos Relacionados: