Suscribirse al Newsletter

  • - ¿Cómo importar de China?
  • - Ideas para emprender
  • - Containers con espacios vacíos

Artículos relacionados

Tags

Control de Calidad en China

El Control de Calidad en China le permite verificar que sus productos cumplan con todas las características que solicitó, antes de realizar el pago del saldo final, con lo que mantendrá cierto poder de negociación para que le reparen o repongan lo que tenga problemas.


En Winner Go, realizamos Inspecciones de Control de calidad en todo China por 550USD + IVA.

El valor es el mismo en cualquier lugar de todo China.
 

La visita de control de calidad en China se puede realizar en distintos momentos. El primero en caso de que esté buscando un proveedor estable, es antes de hacer la compra para asegurar que la Fábrica exista y no sea una invención. Puede verificar además que tenga todas las condiciones para llevar a cabo su requerimiento sin problemas.

 

Ejemplo Auditoría

 
El momento más usual para hacer una inspección es al terminar la producción y antes de hacer el pago del saldo final. Esto es porque en ese momento de encontrar problema aún no ha hecho el pago y tiene espacio para negociar mejoras, reemplazos o reparaciones. El control de calidad le permitirá encontrar todos los problemas previo a su pago final, dándole la oportunidad para corregirlos.

El reporte que le entregamos le dará información como sigue: Primero de características básicas como peso, tamaño, colores, etc. Luego de la funcionalidad que tenga su producto. Por ejemplo si es una bolsa para regalarse en la Feria, que pueda resistir al menos 5 kgs de peso. En tercer lugar, le dará información de calidad de sus productos, por ejemplo de terminaciones, calidad de impresión, etc. Finalmente, le dará información sobre el empaque para determinar que pueda resistir el duro trayecto desde la fábrica en China hasta su bodega en Chile.

 

Ejemplo Inspección Producto

 
En el caso de que su producto sea frágil, es recomendable una inspección de carga de container en el puerto chino. De esta forma puede disminuir los riesgos de que sus productos se dañen en la ruta marítima.

El control de calidad en China además de permitirle dismiuir los riesgos por ver sus productos, hará que su proveedor ponga mayor atención en el proceso productivo y en el cuidado de su carga, pues sabrá que será controlado antes de recibir el pago final.

 

Demo Inspección Bolsas (PDF 13MB)

 

Demo Inspección Lámparas LED (PDF 14MB)

 

Para más información contáctenos en contacto@winnergo.cl o llámenos a los teléfonos de contacto que salen abajo al final de la página.

Comments

comments



----------------------------------------------------

Artículos Relacionados: