Suscribirse al Newsletter

  • - ¿Cómo importar de China?
  • - Ideas para emprender
  • - Containers con espacios vacíos

Artículos relacionados

Tags

Cuánto cuesta un contenedor de ropa china

¿Cuánto cuesta un contenedor de ropa? Si desea importar un contenedor de ropa china, ¿cuánto dinero necesita?

La respuesta es por supuesto que depende del tipo de ropa china, por lo que a continuación haremos algunas simulaciones para que pueda tener una idea. (Le recomendamos también ver el artículo cuánto cabe en un container).

Contenedor de ropa china

a) Poleras. Para llenar un contenedor de 20 pies con poleras (camisetas), tendría que comprar alrededor de 20.000 unidades. Si cada polera vale – digamos 1 dólar, entonces necesitaría 20.000 dólares para comprarlo puesto en China. Estos son estimaciones, pues hay poleras de 1 dólar, pero también hay otras de 50 dólares, en que los montos serían muy distintos.

b) Jockeys. Para llenar un contenedor de 20 pies se requieren alrededor de 60.000 unidades. Si cada unidad cuesta 0.8 en China, entonces se necesitarían 48.000 dólares (puesto en China).

c) Camisas. Para llenar un contenedor de 20 pies se requieren alrededor de 14000 unidades. Si cada unidad cuesta 2 dólares en China, entonces se necesitarían 28.000 dólares (puesto en China).

d) Zapatos. Para llenar un contenedor de 20 pies se requieren alrededor de 3500 unidades. Si cada unidad cuesta 10 dólares en China, entonces se necesitarían 35.000 dólares (puesto en China).

e) Vestidos. Para llenar un contenedor de 20 pies se requieren alrededor de 15.000 unidades. Si cada unidad cuesta 5 dólares en China, entonces se necesitarían 75.000 dólares (puesto en China).

f) Chalecos. Para llenar un contenedor de 20 pies se requieren alrededor de 10.000 unidades. Si cada unidad cuesta 10 dólares en China, entonces se necesitarían 100.000 dólares (puesto en China).

Las anteriores son todas estimaciones de la ropa china. Los costos por unidad varían mucho dependiendo del tipo de ropa, el tamaño, la calidad, los materiales, etc. Lo relevante es tener los números generales en la casa para saber el tipo de negocio que podemos manejar y los volúmenes que necesitamos para llenar un contenedor.

Comments

comments



----------------------------------------------------

Artículos Relacionados: