¿Cuánto sale viajar a China por negocios? ago04

Suscribirse al Newsletter

  • - ¿Cómo importar de China?
  • - Ideas para emprender
  • - Containers con espacios vacíos

Artículos relacionados

Tags

¿Cuánto sale viajar a China por negocios?

Los costos de viajar a China pueden variar considerablemente dependiendo del standard de viaje que uno busque. Sin embargo, no importando el tamaño de la billetera, siempre uno quiere hacerlo más económico. Acá ponemos algunos costos y consejos para tomar en cuenta antes de viajar a China.

¿Cuánto sale viajar a China por negocios

Pasaje: Venirse pasando por Estados Unidos es generalmente lo más barato, pero requiere visa. La segunda opción es pasar por Canadá que requiere una visa de tránsito que es de más fácil tramitación. Luego, vienen los vuelos por Europa, principalmente Londres y Paris. Un buen precio Santiago-Beijing-Santiago pasando por Europa es 1700USD.

Visa: Debe sacar la visa en la Embajada. El costo dependerá del tipo de visa y las entradas que quiera hacer. Para viajes cortos de negocio una entrada puede ser suficiente. Si es que quiere ir a Hong Kong, Taiwan o Macao debe sacar con dos entradas al menos (asumiendo que el pasaje de vuelta es desde Beijing o Shanghai)

Hotel: En las principales ciudades chinas un hotel para dos personas cuesta alrededor de 250-300RMB, esto es como 35USD. En localidades más apartadas los precios disminuyen. Si viene solo de todos modos tendrá que tomar alguna de las piezas con dos camas o cama matrimonial.

Transporte Local: Debe considerar el transporte entre ciudades o pueblos, y el transporte dentro de una ciudad o pueblo. Para el transporte entre ciudades lo más fácil es el avión, pero es también lo más caro. Puede revisar pasajes en www.qunar.com y solicitar ayuda si es necesario.

El transporte más utilizado en China es el tren, con modos que van desde viajar parado hasta viajar en una cómoda cama con television. La variedad en el transporte se puede acomodar a sus intereses, su presupuesto y el tiempo que tenga.

Para viajar a China e ir a lugares más apartados cosulte a los proveedores. Es posible que requiere tomar buses, taxis o vehículos particulares. En este último caso es bueno que aprenda a regatear.

Por último, dentro de las principales ciudades puede tomar metro o taxi. El transporte público es muy barato. En Beijing vale 2 yuanes el metro, en Shanghai alrededor de 4yuanes y en Hong Kong puede ser un poco más caro (varía con la distancia).

Siempre considere tener un celular y llamarnos por teléfono en caso de perderse.

Comida: La mayoría de los extranjeros por miedo a comidas distintas o precios abusivos termina comiendo en Mc Donalds o KFC. Sin embargo la variedad de restaurants y precios es amplia. Con personalidad puede comer bien por 4usd.

Turismo: La mayoría de las personas que planean viajar a China por negocios dejan 2 ó 3 días para turistear, generalmente en la capital que es donde tomará el avión de vuelta.

Viajar a China y no ir a la Muralla China es un crimen !. En tours de hoteles puede salirle desde 200RMB hasta 700RMB. Si lo hace sólo en tren le saldrá 55RMB incluida la entrada a la Muralla.

Ir a la Ciudad Prohibida sale 45 yuanes (yuan y RMB es lo mimsmo) la entrada y puede llegar en el metro. El metro en Beijing

Otros lugares a los que puede ir en metro en Beijing son El Palacio de Verano, el Estadio Olímpico, el Mercado de la Seda, el Templo Lama, etc.

En Shanghai puede llegar a la zona central en metro también; mientras en Hong Kong puede llegar en metro a todos los lugares turísticos, le recomendamos obtener la tarjeta Octopus que le servirá para pagar lo transporte e incluso en restaurants.

Para cualquier consulta específica, contáctenos directamente a contacto@winnergo.cl antes de viajar a China.

Comments

comments



----------------------------------------------------

Artículos Relacionados: