Suscribirse al Newsletter

  • - ¿Cómo importar de China?
  • - Ideas para emprender
  • - Containers con espacios vacíos

Artículos relacionados

Tags

Feria de Canton

Programa para participar en la Feria de Canton, la feria más grande de China.

Programa Feria de Canton

Estimado Ejecutivo,

Le invitamos a viajar a China y participar de la FERIA INTERNACIONAL DE CANTON, la más grande de China, que concentra la mayor escala de proveedores y clientes, y que genera la mayor cantidad de negocios en China.

Este año la Feria se realizará en la ciudad de Cantón (Guangzhou) entre el 15 de octure y el 4 de noviembre próximo, repartido en tres fases:

Fase 1: 15 al 19 de Octubre, 2013
Fase 2: 23 al 27 de Octubre, 2013
Fase 3: 31 de Octubre al 04 de Noviembre, 2013

La Feria de Cantón contará con proveedores y clientes en múltiples rubros. Le invitamos a informarse con nosotros y planificar de la mejor forma su travesía.

Viaje a buscar Oportunidades, a conocer proveedores presencialmente, a evaluar la calidad de los productos y a generar una red de contactos que le permita tomar el liderazgo en su mercado.

Winner Go le ofrece un servicio de primera categoría, con guías e intérpretes trilingües que lo asesorarán y permitirán que sus negocios se desarrollen de manera fluida y con buenas condiciones.

Esta feria se realiza dos veces el año y es el lugar donde los empresarios y emprendedores del mundo se reúnen para evaluar oportunidades de negocios en un contexto multicultural y con las últimas tendencias e innovaciones de mercado.

Le sugerimos planificar su viaje incorporando una visita a una de las fases de la feria de cantón y visitas a algunas fábricas u otras exhibiciones que sean de su interés. Para ver otras ferias puede ir a este . Recomendamos que planifique su viaje con alrededor de 10 días en China para aprovecharlo de buena manera, háganos sus consultas en contacto@winnergo.cl , le haremos recomendaciones específicas según sea su caso.

Vea el Programa de Winner Go en la Feria de Canton (Guangzhou)
Programa Feria de Canton

Comments

comments



----------------------------------------------------

Artículos Relacionados: