Han leído el Libro Emprender con China sep28

Suscribirse al Newsletter

  • - ¿Cómo importar de China?
  • - Ideas para emprender
  • - Containers con espacios vacíos

Artículos relacionados

Tags

Han leído el Libro Emprender con China

Ya más de 300 personas han leído el Libro Emprender con China, a 2 meses de su lanzamiento. Acá les dejamos algunos mensajes que hemos recibido. Si desea enviar el suyo puede hacerlo a contacto@winnergo.cl

Ivan Amaya

Empleado Bancario, y con la ferviente idea de salir de la rutina.

“El libro Emprender con China es ESPECTACULAR. Es muy instructivo para quienes tienen las intenciones de independizarse y quienes deseen hacer crecer sus emprendimientos.

El libro entrega indicaciones de forma simple y ordenada de cómo generar proyectos de negocios con base sustentable en el conocimiento y la experiencia de la segunda economía mundial. Totalmente recomendable para para quienes deseen salir de la carretera de la rata, como lo dice un gran escritor de reconocido prestigio mundial (R.K), y sinceramente muy útiles y prácticas al momento de querer Emprender con China, como su nombre lo indica.

Realmente muy gratificante leer este libro, que sin duda alguna pasará a ser unos de los más vendidos en Chile, a medida que se vaya conociendo. Gracias a Beto por compartir sus conocimientos y experiencias”

Paula Oyarce

Emprendiendo

“Me encantó el libro! Es super claro y fácil de leer. Me lo leí en 2 dias y me ayudó a tener una idea de lo que significa hacer negocios con China, ya que ayuda a hacer las preguntas correctas, entender mejor los procesos y a la vez motiva a lanzarse con un negocio porque está escrito de una forma en la cual es fácil identificarse con los personajes.

Después de terminarlo se lo presté a una amiga con la cual ahora somos socias e iniciando un negocio. Asi que que mejor señal que esa”

Francisco Quiroga

Ingeniero y viajero

“Muy didáctico. Sobre la base de una simple historia, explica conceptos fundamentales tanto para emprender con China, como para emprender en general.”

Rodrigo Gómez

Operador Fundición

“Agradezco al autor del libro, es muy fácil de comprender como realizar importaciones con China. Me encantó que relatara su vivencia y opiniones, lo recomiendo para todo aquel que necesite emprender y comprender los pasos a seguir para un éxito rotundo”


 
Si desea comentar o ver más comentarios, puede hacerlo en GOODREADS – Emprender con China
 

Envíenos su mensaje a contacto@winnergo.cl

 

Comments

comments



----------------------------------------------------

Artículos Relacionados: