Suscribirse al Newsletter

  • - ¿Cómo importar de China?
  • - Ideas para emprender
  • - Containers con espacios vacíos

Artículos relacionados

Tags

Importar de China ¿Cuánto dinero necesito?

¿Puedo comprar desde China con 100.000 pesos? ¿Es verdad que puedo importar de China con 50.000? ¿Necesito sobre 1.000.000 para importar? ¿Para importar debo llenar mínimo un container?

Quizás la pregunta debería ser

¿Qué debo hacer para importar de China con un capital bajo?

 
Antes de responder la pregunta, imagine lo siguiente. Un niño desea viajar a China por avión, pero es el único pasajero. El costo para la aerolínea de llevarlo sería altísimo porque para no perder dinero, ese único cliente debería cubrir todo el petróleo, los sueldos de pilotos y su equipo, permisos de vuelo, costos fijos asociados a la mantención, etc.

Entonces la aerolínea le pide al papá del niño (quien lo financia), que pague todo el costo que tendrán. ¿Qué cree que sucederá? El papá dirá que no le sale rentable/conveniente y el niño no viajará.

Importar de China es algo similar:

  • El avión es el container
  • El niño es la caja con sus productos
  • Usted es el papá
  • La aerolínea es otra empresa externa

Lo que sucederá si usted trae una carga pequeña desde China es que la empresa externa le cobrará una cantidad que hará que su negocio no sea rentable.
 

¿Qué debe hacerse entonces para importar de China y que salga conveniente?

 
¡Asociarse para llenar el container!

Pasando de la analogía, veámoslo de forma más precisa.

Si usted desea comprar con fines comerciales y lo desea hacer sólo/a de forma autónoma, entonces lo más probable es que NO pueda comprar con un presupuesto bajo.

En cambio, como vimos en el artículo: la forma de comprar en China con montos pequeños es asociarse.

Imagíne que una persona compra 1000 vestidos desde China y que cada vestido le sale a $5.000. Si usted dispone de $100.000, podrá sumarse a su compra y juntos llegar a un total de 1020 vestidos. Para que ambos se beneficien, quien compre más puede cobrar una pequeña comisión a quien compre menos por sumarse, manteniendo la rentabilidad esperada del negocio. Incluso puede ser beneficioso para ayuda a distribuir marcas.

¿Se puede partir con poco capital? De todos modos ! La forma de hacerlo es asociándose.

En Winner Go le ofrecemos la oportunidad a nuestros clientes de asociarse e importar de China en forma consolidada. Tenemos envíos mensuales desde distintos puertos en que se llenan containers con personas que importan cantidades menores y que ahorran costos al integrarse al grupo.

Contáctenos para asociarse

Comments

comments



----------------------------------------------------

Artículos Relacionados: