Importar de China – Servicios

Importar de China

PLANES

  • Plan Gestión
  • Plan Súbase al Container
  • Plan Seguri Máximo

 

Contáctenos

ÍtemPlan GestiónPlan Seguro Máximo
Tamaño EmpresasPequeñas y EmprendedoresMedianas y Grandes
DescripciónGestión desde fábrica china hasta su bodega.Búsqueda de proveedores, gestión completa, garantía y servicio técnico
Búsqueda de ProveedorCliente lo haceWinner Go lo hace
Monto mínimo-20.000 USD
Monto recomendadoSobre 10.000USDSobre 20.000USD
NecesitamosPrecio, Cantidad, Volumen, Peso, LugarRequerimiento
Costo por cotizaciónGratisGratis
Comisión Winner Go6% total neto, con mínimo de 500USDA cotizar según producto

PLAN GESTIÓN

 

¿Para quiénes es?

Si usted desea importar de China y ya eligió al proveedor y producto, entonces este plan es para usted.

¿Cómo funciona?

Luego de que usted elija proveedor y producto, nos debe enviar la Proforma Invoice, incluyendo cantidad, precio, volumen, peso, lugar de la fábrica o puerto de salida y los datos de su proveedor. Con eso haremos una estimación de los costos finales puestos en su bodega en Chile y podrá tomar la decisión. El servicio consiste en gestionar su carga desde la fábrica en China hasta su bodega en Chile, haciéndonos cargo de todo el proceso.

¿Cuánto vale?

La estimación de costos es gratis.

Por la gestión completa, nuestra comisión es un 6% del precio final neto, con un mínimo de 500usd.

Tipos de clientes

Empresas pequeñas y medianas, que tienen proveedor y producto definido y prefieren que la importación la haga una empresa profesional especialista y no dedicarle recursos a la gestión de la importación, ni aumentar los riesgos de cometer errores.

Estimar Costos Plan Gestión

 

PLAN SÚBASE AL CONTAINER

 

¿Para quiénes es?

Si usted desea importar de China, ya eligió al proveedor y producto, no alcanza a llenar un container y tiene flexibilidad con los tiempos, entonces este plan es para usted.

¿Cómo funciona?

Es equivalente al Plan Gestión, sólo que en este caso en Winner Go juntamos pedidos de varios clientes para formar un container, por lo que debe tener algo más de flexbilidad en los tiempos.

¿Cuánto vale?

El porcentaje de nuestra comisión es igual al Plan Gestión, sólo que al ahorrar costos por integrarse en un container, el total disminuye.

Tipos de clientes

 

PLAN SEGURO MÁXIMO

 

¿Para quiénes es?

Si usted desea importar de China, no tiene proveedor, desea que le otorguen completa garantía por su producto y quiere comprar al menos 20.000usd, entonces este plan es para usted.

¿Cómo funciona?

Usted nos define el requerimiento específico de lo que desea comprar, nosotros desarrollamos el requerimiento, buscamos proveedores en China y le presentamos una cotización con garantía. Luego de eso usted puede decidir tomarlo o no.

¿Cuánto vale?

El proceso de obtención de la cotización es sin costo.

El valor del producto dependerá de cada caso. Usted verá el valor puesto en su bodega en Chile antes de tomar la decisión, y este valor quedará fijo, no tendrá cambio.

Tipos de clientes

Empresas que compran volúmenes mayores y que dada la magnitud de sus operaciones de importación, prefieren evitar riesgos y liberar sus tiempos para dedicarlo a sus propios negocios, contratando nuestro servicio confiable, especializado y que ofrece seguridad integral. Plan Seguro Máximo