Suscribirse al Newsletter

  • - ¿Cómo importar de China?
  • - Ideas para emprender
  • - Containers con espacios vacíos

Artículos relacionados

Tags

Viajar a China – Programa Ejecutivo y Turístico

La Feria de Cantón es la más grande de China. Esta feria se realiza dos veces al año, en que se reúnen muchísimos proveedores chinos y clientes de todo el mundo para conocerse y a buscar oportunidades de negocio. Muchas personas toman la decisión de viajar a China para buscar mejores oportunidades y acceder a productos que podrían tener gran potencial en el mercado local.

La Feria de Cantón es una oportunidad que China nos entrega para acceder a todos sus desarrollos y para conectarnos comercial y culturalmente. Es una oportunidad también para emprendedores y empresarios qe buscan ideas o desean desarrollar nuevas líneas de productos.

La empresa Job Travel, ofrece un programa grupal – all inclusive – para asistir a la Feria. Si usted desea viajar a China para ir a la Feria y le agrada la opción de que otra empresa se preocupe de todas sus necesidades en el viaje (transporte, alojamiento, comidas, negocios, turismo, etc), entonces creemos que esta es una muy buena opción.

El programa está hecho para empresarios, ejecutivos y emprendedores chilenos que deseen viajar a China dentro de un grupo multidisciplinario, y que además deseen mezclar el viaje con turismo en las principales atracciones chinas. Las ventajas de esta propuesta radican en el servicio completo de una institución que se ha especializado en viajes grupales profesionales.

Si desea más información, le invitamos a visitar el Programa Feria Cantón Job Travel y a informarse. Además le invitamos a ver recomendaciones nuestras sobre cuándo es conveniente viajar a China por negocios.

Aprovechamos además de contarle sobre otras ferias que se realizan este año en China. Puede ver una lista completa en este link. Le recomendamos además informarse directamente en la Feria a la que quiera ir para ver si está confirmada y para conocer los detalles logísticos. La lista que entregamos es tentativa y de información general, no olvida revisar y confirmar todo antes de su viaje.

Finalmente, le invitamos a que antes de viajar a China prepare algunas frases de chino mandarín. Para ello, puede visitar nuestra aplicación para aprender 10 frases en mandarín.

La Feria de Cantón es una muy buena oportunidad para viajar a China

.

Comments

comments



----------------------------------------------------

Artículos Relacionados: