Viajar a China y cupones de descuento jun08

Suscribirse al Newsletter

  • - ¿Cómo importar de China?
  • - Ideas para emprender
  • - Containers con espacios vacíos

Artículos relacionados

Tags

Viajar a China y cupones de descuento

Hoy en día mucha gente busca la posibilidad de poder viajar gastando poco a una calidad aceptable. Están de moda por tanto las aerolíneas low cost y páginas con cupones de descuento que automáticamente reducen el precio total de tu boleto.

Desde el año 2006 la colaboración comercial entre Chile y China aumentó considerablemente en el mercado internacional y rápidamente en el mercado chileno apareció una gran variedad de los productos importados de China.

Por causa de esta colaboración entre ambos países las aerolíneas internacionales propusieron a sus clientes más opciones para poder viajar entre ellos. Desgraciadamente los precios no son muy bajos; sin embargo todos aquellos que quieran viajar entre estos países por temas de negocios o turismo, a veces tienen oportunidades de conseguirlo a un precio más barato de lo habitual.

Una de las formas para poder conseguir precios económicos es acceder a portales que ofrezcan cupones de descuento y ofertas promocionales en Chile, como Picodi.cl,en que pueden encontrar información de varias compañías que ofrecen promociones en estas trayectorias aéreas, además de descuentos en agencias de viaje online para cubrir estos vuelos.

Es importante que recuerden algunas reglas a la hora de comprar los boletos:

1. Generalmente es mejor comprar los boletos con antelación porque cuando más se acerca la fecha del vuelo tienden a subir los precios de los boletos. Además si viaja acompañado suele ser más difícil que se sienten juntos. Por eso, es preferible hacerlo con antelación.

2. Si va fuera del país solo para pasar una o dos semanas no hace falta que lleve consigo una maleta grande, organízese y meta todas las cosas en su equipaje de mano. Varias tiendas proponen unas bolsas especiales para llevar más cosas en el equipaje.

Recuerde que por lo generalsale más barato usar cupones descuento, aunque quizás tenga que dedicar un poco más de tiempo al comprarlo. ¡Planifique su viaje con antelación!

Comments

comments



----------------------------------------------------

Artículos Relacionados: