Responsabilidad Social Empresarial

En Winner Go sentimos pasión por la Educación. Por ello, realizamos actividades para educar a más personas para que accedan a oportunidades de China.

Proyectos en Instituciones Educacionales

Participamos de proyectos con instituciones educacionales, a nivel escolar y superior.

Junto al Colegio Guillermo González Heinrich (educación técnica), tenemos un proyecto de capacitar a alumnos para realizar negocios con China, en el cual todos los años un curso se organiza, importa un producto de China elegido por ellos, y lo comercializa en Chile. En los dos años que lo hemos realizado, los alumnos han aprendido sobre el proceso completo y han podido obtener utilidades.

Adicionalmente, frecuentemente damos charlas en instituciones de educación superior, para alumnos que se están formando y desean aprender sobre China, idioma, cultura o negocios.

Si usted desea que realicemos una charla en su institución, escríbanos a contacto@winnergo.cl

Educación Online

Como empresa tenemos la política de publicar información que sea de utilidad para la comunidad. Creemos en extender las oportunidades que China tiene que entregar y vemos en la educación la manera de acercar a personas y fundamentalmente emprendedores, a las ventajas que entrega el gigante asiático.

Este sitio web contiene mucha información para que usted pueda aprender cómo hacer negocios con China.

Si desea que publiquemos información sobre algún tema especial o si usted desea publicar algún artículo en nuestro sitio, por favor escríbanos a contacto@winnergo.cl